Tienes Correo

Translate
puebloarch
El cartero ha ido de vacaciones.

¿Por qué esto sería un evento de interés? Bueno, este es el Pueblo, y cada uno tiene una historia. .

La semana pasada recibí un aviso amarillo oficial que me dijo que había un paquete esperándome. Tuviera que irme a la oficina de correos y recogerlo, porque era demasiado grande para entregar.

* El cartero no tiene un Van o incluso una bicicleta. Él entrega todo el correo a pie.

Me puse en camino. .
puebloarch

. . bajo el arco de la antigua muralla de la ciudad

. . bajando unas escaleras de piedra de un nivel de la calle al otro

. . siguiendo un mapa moderno de Google a través de un antiguo laberinto de calles sinuosas y estrechas.
clear=”all”

En el punto donde las calles no tienen los signos, pregunto a un transeúnte dónde puedo encontrar el “Correu ‘. Le encuentro, identificado por un pequeño aviso en la puerta principal de una casa.

La familia que viven aquí han sido Carteros para el Pueblo durante al menos tres generaciones, tal vez más, y la Oficina de Correos es la planta baja de su casa. Ellos han crecido con las familias del Pueblo, se pasan el tiempo con ellos después del trabajo, charlando sobre las cosas de Pueblo.

Y a través de los años, cada nuevo Cartero que entrega el correo a las casas lleva un registro vivo en su mente que es más amplio que una foto de satélite o una Vista de la Calle.

Él sabe cuando alguien se casa o se mueve, cuando una nueva persona llega al pueblo o un residente se va de vacaciones; cuando alguien nace y cuando alguien muere.

Apenas necesita los números de las casas de la calle – tan solo un vistazo al nombre en un sobre e incluso si la dirección no está correcto, todavía se llegara a la correcta persona.


Por desgracia, cuando se va de vacaciones no puede poner esta información en un pen-drive y conectarlo a su reemplazamiento.

Esta semana he recibido más correo que en los últimos tres meses.

Pero nada de eso es mío.

Por alguna razón, el sustituto piense que cualquier letra con un dirección de la calle nuestra debe ser para mí. Así que he pasado las tardes tocando puertas y preguntando si alguno de los sobres pertenecen a mis vecinos. Supongo que es una manera de llegar a conocerlos!

El PS:
º Dios sabe quienes somos, y Él siempre sabe dónde estamos.
º El conoce todas las circunstancias que está afectando a nuestras vidas.
º El mensaje entregó es para todos nosotros, y si un vecino no ha recibido el mensaje con claridad, Él nos pide que vaya y toque la puerta con una sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *